Interactivos Flash

Las Aplicaciones Interactivas te dan una gran variedad de posibilidades
para presentar productos o servicios de una forma más impactante.
Una herramienta indispensable para su equipo de ventas.

inneov-loreal

Una mejora de la carpeta de ventas de los distribuidores.

Se definió como estrategia de ventas la realización de un interactivo con toda la documentación del producto que suposo un considerable ahorro de gastos.

Visitar Interactivo


axa-exclusiv

Un buen argumentario de ventas para los comerciales del producto financiero “AXA Exclusiv”

El reto consistía en dotar a los más de 500 agentes que comercializarían este producto de una herramienta totalmente personalizada, donde al comienzo de la plataforma apareciera la tarjeta personal del agente. Una potente herramienta de ventas donde AXA pone al servicio de sus mejores clientes un asesor que estará disponible en todo momento.
El resultado fué la creación de una plataforma que albergó vídeos explicativos de los producto financieros, expuestos por expertos de AXA con un sistema que permite a los agentes introducir sus datos personales.

Nuestra participación fué integral.
Consultoría y asesoramiento
Desarrollo de la plataforma
Desarrollo de los vídeos
Desarrollo de sistema de personalización

Visitar Interactivo


la-casalector

Presentación multimedia con vídeo y fotografías

El proyecto consistio en desarrollar una presentación del espacio para eventos “la casa del lector”para ser usada por el equipo de comercialización de la compañía.
Realizado con mínimos recursos, sin embargo proyectando una gran imagen.

Visitar Interactivo

Vídeo interactivo con fines formativos. El espectador tiene la posibilidad de intervenir de tal forma que puede determinar o modificar la secuencia siguiente. Mucho más que imagen y sonido. Convertir un vídeo en una experiencia interactiva.


axa-confianza

Un proyecto de juego interactivo basado en vídeo

El objetivo: mejorar la confianza entre trabajadores y colaboradores y fomentar la cultura colaborativa.
La idea fué que cada colaborador puediese construir su propia historia, recorriendo un cámino audiovisual donde en determinados puntos pudieron elegir la ruta al responder a la pregunta que se planteaba. Cada colaborador obtuvo un final de historia donde pudo ver el nivel de confianza que tenía a la hora de trabajar.
La producción tuvo lugar en las instalaciones del cliente y los personajes son trabajoderes que voluntariamente quisieron participar.

Todo un ÉXITO!