Todos hemos asistido a algún evento híbrido, ya que este canal ha cobrado una gran relevancia.

Nosotros queremos mostraros un formato concreto que nos parece muy revolucionario conceptualmente y muy impactante.

Imaginad una pantalla LED gigante donde ubicamos a nuestro público, quedando este como el protagonista de la experiencia. Esta es la clave, subimos al público al escenario, les hacemos ser el centro y ponemos el foco en ellos.

Un presentador moderador sería el encargado de dirigir el evento. Se prepararían las intervenciones y el moderador daría paso a cada una de las personas que participasen y que “saltan” de la pantalla.

Un evento espectacular donde los asistentes están en la sala de manera virtual. El clima que se genera es muy cómodo para la persona que lo modera y presenta ya que tiene a su público de frente y no a las cámaras.

Evetos muy participativos donde los asistentes virtuales, no quedan en segundo lugar como meros oyentes.

Hay múltiples posibilidades y propósitos. Puede haber un único asistente presencial moderando el evento o podréis contar con un grupo de personas/ponentes que asistan y participen en el evento. Podemos organizarlo en un plató o en vuestro espacio.

Un equipo de profesionales de la comunicación audiovisual se encargaran de la realización e irán coordinando todos los aspectos técnicos de la emisión y grabación audiovisual.

Impresionante, no? ¿Cúal es tú propuesta?

Solicitar información